13 Frases que alejan a los clientes con alto poder adquisitivo

¿Estás cansada de las frases clichés y repetitivas en los negocios digitales?

Lo último que debemos estar haciendo ahora en el mercado digital es repetir al infinito, el mercado ha evolucionado, el cliente se las conoce todas cada día nuestro mercado está más educado y sofisticado.

Reproduce ahora el episodio:

En este episodio te estaremos compartiendo:

Conoce las 13 frases cliché y repetitivas que alejan de tu negocio digital, a los clientes con alto poder adquisitivo, a los más avanzados y comprometidos
Descubre dónde está el mercado digital ahora y que puedes hacer para mantenerte innovando
Podrás acceder a una invitación muy especial
13 frases que repelen a los clientes de alto poder adquisitivo

También puedes escuchar este episodio en tu plataforma favorita

Aceleradora Lab Podcast Felissa Arias
Aceleradora Lab podcast
Aceleradora Lab podcast en Spotify

Si este episodio te ha inspirado en alguna manera, comparte un screenshot de tu pantalla y etiquétanos en las historias de Instagram @aceleradoralab y @viviendohablando.

13 frases cliché y repetitivas que alejan de tu negocio digital, a los clientes con alto poder adquisitivo, a los más avanzados y comprometidos

"Emociones que traspasan pantallas"
"Conecta con tu propósito y vive tu potencial"
"Sana tu relación con el dinero"
"Alimentación consciente para una vida sana"
"Desarrolla tu motivación"
"Construye una comunidad y vende"
"Conecta con tu pasión y vive de ello"
"Sana tu niña interior o sana tu niño interior"
"Vende en piloto automático"
"Consigue/gana ingresos pasivos"
"Logra tu mejor versión"
"Vende más con tu marca personal"
"Desbloquea tus creencias limitantes"

Estas frases cliché, repetitivas y aburridas forman parte de las promesas y mensajes de muchos negocios digitales, desde hoy ya lo sabes, esto simplemente no resuena con los mejores clientes que quieres atraer a tu negocio, aquellos más avanzados, comprometidos y con alto poder adquisitivo.

Por ejemplo:

"Sana tu relación con el dinero" ¿qué hay detrás de este cliente? ¿Qué busca realmente? Puede ser que quiera viajar por todo el mundo, dejar un trabajo que detesta y hace solo por dinero, liberarse de las deudas, tener inversiones para construir libertad financiera o poder brindar a sus hijos una buena educación.

¿Ves como saber qué hay detrás lo cambia todo? Entonces la próxima vez que pienses en todos los productos de tu ecosistema, promesa y comunicación, piensa realmente dónde está el cliente, que quiere a nivel subconsciente, su etapa evolutiva, sus motivaciones profundas, lo que más le duele, sus obstáculos y cómo se ve de manera práctica esto en su vida hoy.

¿Quieres dedicar tu valioso tiempo, energía y esfuerzo a lo más importante cada día?

Te presentamos

Guía Exclusiva de Claridad y Foco

28 Preguntas potentes de claridad para alinear tu negocio digital con tus motivaciones profundasexplorar tu siguiente nivel potencial disponible de impacto, satisfacción, rentabilidad y lidiar con los cambios constantes en mercados acelerados 

guia de claridad y foco para emprendedoras digitales

Felissa Arias es la Fundadora y CEO de AceleradoraLab.

Creadora de más 20 programas, metodologías y entrenamientos de negocios digitales, mentalidad, transformación financiera y conciencia de prosperidad, con cientos de clientas en más de 17 países.

Felissa está comprometida a apoyar a las mujeres a prosperar acompañándolas a explorar su potencial para ganar más, construir negocios digitales profesionales de alto rendimiento y dar acceso real a la equidad de oportunidades.

Es Autora Best-Seller 2X, ha sido ponente en España, República Dominicana y Bélgica.

Ha sido reconocida como Mujer Líder Internacional en Madrid y como emigrante destacada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

¿Te ha gustado este episodio? Compártelo, pues lo que compartes se multiplica

¡Gracias por estar aquí!

Transcripción del episodio (13 Frases que alejan a los clientes con alto poder adquisitivo)
Estas frases te estan alejando de tus mejores clientes (¡haz cambios hoy mismo!).mp3

[00:00:00] Estás cansada de las frases cliché y repetitivas? Bienvenida, querida visionaria, este episodio hoy, donde te compartiré algunas de las frases repetitivas y cliché que están alejando a los clientes de alto nivel de tu mundo y con alto poder adquisitivo. Conoce también dónde está el mercado digital ahora y hacia dónde nos vamos moviendo como mercado. Y también te presentaremos una solución que tenemos para ti. Quédate hasta el final de este episodio y disfruta. Bienvenida aceleradora la podcast. Este es el mejor lugar para mujeres visionarias. Yo soy tu voz Felisa Arias, esposa, hija latina, experimentadora nata, tea lover y apasionada de unir la espiritualidad, la energía y los principios de prosperidad con pilares atemporales de negocio. Estoy en la misión de ayudar a las mujeres a prosperar. Construir la próxima economía y dar acceso real a la equidad de oportunidades. Si quieres un negocio de alto rendimiento con operaciones simples, estrategia y de rápido crecimiento, estás en el lugar correcto. Vamos a ello. En esta semana tenía una sesión privada con una de mis maravillosas clientas de consultoría privada y trabajábamos sus productos y estábamos viendo algunas ideas. Y dentro de sus productos había una frase que es sana tu relación con el dinero y yo tenías que jartera, Dios mío, qué aburrimiento, porque vamos a repetir lo mismo hasta el infinito.

[00:01:42] Si bien sigue siendo cierto que muchas de nosotras tenemos que sanar nuestra relación con el dinero, hay mil maneras de expresar lo mismo. Ver nuevos ángulos y ver donde el cliente está. Ahora te cuento. Lo último que debes estar haciendo ahora en el mercado digital es repetir al infinito, porque el mercado digital ya ha evolucionado, el mercado digital es sofisticado, evolucionario y maduro. Y qué quiere decir esto? Que tu cliente está a otro nivel. Tu cliente no es como el cliente del mercado digital de hace 10 años. Hay personas que insisten en seguir vendiendo sueños. Cómo toma tu laptop y vete a trabajar a la playa. Cosas que que en un momento fueron válidas, que funcionaron. Pero no es donde está el mercado digital. Ahora hablemos de lo real, lo crudo, lo bonito y lo feo detrás de los negocios. Mira, hay frases como emociones que traspasan pantallas. Conecta con tu propósito y vive tu potencial. Sana tu relación con el dinero. Alimentación consciente para una vida sana. Sana tu niña interior o tu niño interior. Ven en piloto automático ingresos pasivos. Logra tu mejor versión, vende con tu marca personal. Desarrolla tu motivación. Desbloquea tus creencias limitantes. Crea una comunidad y vende. Conecta con tu pasión y vive de ello. Un silencio, un minuto de silencio no piensa por un momento mientras yo te decía estas frases.

[00:03:25] Qué te decía tu cerebro? Cómo te estaba haciendo sentir? Sentías atracción por seguir escuchando este episodio o sentías adversión? O sea, casi te apagaba el episodio y te ibas? Entonces, qué pasa? Tu cliente no es distinto. También necesita saber que conoces donde está ahora? En qué etapa? Cuál es el lenguaje que está buscando? Que conoces sus problemas y que, claro, eres capaz de ayudarle. Estos son estas frases, mensajes, productos que sacamos al mercado. Son las primeras oportunidades para que tu cliente considere que tú eres digno de su atención. Te decía que el mercado digital ha evolucionado, el mercado está en fase de sofisticación y profesionalidad. Todo tiene su momento y este es el momento para las emprendedoras digitales, serias, profesionales y comprometidas. Este es el momento para empresarias que están listas para hacer el trabajo real, para hacer trabajo profundo, para ver casa de las casas empresarias digitales que no cambian métricas importantes de su negocio como impacto, ventas, rentabilidad, sostenibilidad por métricas falsas de vanidad como likes, comentario, gustarles a otros o hacerse viral con Reels o Tik-Tok. Así que si necesitas optimizar y actualizar tu negocio, si necesitas saber qué quiere hoy tu cliente, en qué etapa se encuentra, hacia dónde va el mercado en el 2022 y cómo crear experiencias relevantes.

[00:05:14] Si quieres conocer el mapa completo sobre la psicología del comprador sin rellenos de manera simple y directa, es un honor presentarte el nuevo programa del cliente ideal al cliente real. Este es el método transformador 100 por ciento accionable que ayuda a empresarias digitales agotadas en un mercado saturado a salirse del marketing superficial y conocer de manera profunda la psicología de su cliente para dominar el camino a crear experiencias transformadoras que fidelización duplican su conexión y ventas a clientes de alto nivel en tan solo tres semanas. Será un honor acompañarte, conocerte mejor y poderte dar el feedback que solo ofrezco en mis consultorías privadas. Te prometo que ya no caminarás sola en medio de tanto ruido y tanta confusión. Así que tenemos esta apertura especial. Haz clic en el enlace que encontrarás en este episodio. Si tienes preguntas, tienes el email de nuestro equipo. Escríbenos a hola@aceleradoralab.com y con gusto te estaremos respondiendo. Es un honor contar con tu presencia en esta comunidad de mujeres visionarias, serias y comprometidas con hacer la transición que el mercado pide ahora, con crear la próxima economía y crear nuestros propios imperios de prosperidad. Así que nos vemos dentro y hasta la próxima.

Un comentario sobre 13 Frases que alejan a los clientes con alto poder adquisitivo

Compártenos tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESTRATEGIA PARA NEGOCIOS DIGITALES 

CONTACTO


Todos los derechos reservados AceleradoraLab OÜ, #AmbicionariaMakers #Ambicionaria

E-mail: hola@aceleradoralab.com

Hecho con ❤️🔥🧠✨

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram