Estamos comprometidas a liderar un nuevo paradigma en los negocios, creando soluciones reales, llevando a cabo un trabajo lleno de significado y acompañamos a quienes les interesa utilizar sus habilidades, dones, conocimiento y talento para abrir puertas para los demás.
Renunciamos a la complejidad, a lo innecesario y al ruido, para enfocarnos en lo esencial.
Renunciamos a la crítica y a la competencia, para colaborar y crear un espacio seguro, justo y respetuoso, donde cada mujer pueda brillar con su propia Luz.
Trabajamos y descansamos, pero nunca renunciamos, estamos comprometidas con una visión más grande que nosotras y nos hemos determinado a llevarla a cabo.
Renunciamos a enamorarnos de las cajas y de las formas, estamos abiertas a cambiar cuantas veces sea necesario, para innovar y construir mejores soluciones.
Contribuimos desde la apertura para experimentar, equivocarnos, aprender y levantarnos después de cada caída y aceptamos recorrer el camino para explorar nuestro verdadero potencial para ganar y contribuir más.
Trabajamos en disolver cualquier conflicto con el dinero y la prosperidad, porque una mujer que agrega valor a lo grande, merece un pago a lo grande.
Renunciamos a la mediocridad para vivir una vida a nuestro ancho, altura y potencial.
No somos víctimas de las circunstancias y no nos dejamos frenar por las excusas. Somos las mujeres valientes que estamos destinadas a ser y ejecutamos cada día lo más importante que tiene que estar hecho.
Creemos en la excelencia y la mejora continua.
Asumimos riesgos, tomamos decisiones y siempre pasamos a la acción.
Tomamos el error y el fallo para aprender de él y seguir creciendo.
Hemos dejado de lamentarnos de aquello que no funciona, para enfocarnos en crear soluciones y compartirlas con el mundo.
Vivimos la pasión, el propósito y el amor por el servicio.
Nuestro verdadero premio es el privilegio de hacer nuestro trabajo; poder dedicar cada día nuestra energía y tiempo, a desarrollar proyectos con significado y el reflejo de nuestra contribución es que cada acción impulsa nuestro crecimiento personal y suma a nuestra prosperidad financiera.
Operamos desde la conexión con nosotras mismas, nuestra esencia, nuestras motivaciones profundas y con empatía, acompañamos a todas las personas que interactúan con nuestro negocio, porque somos humanos apoyando a humanos.
Tenemos el compromiso con nuestro liderazgo, porque hemos comprendido que el liderazgo no se predica, el liderazgo se practica y no delegamos nuestro rol en el mundo, porque cada peldaño contribuye a la evolución de la humanidad.
Nuestra acción inspira a los demás y les recuerda que tienen el permiso de aterrizar sus sueños y un universo de lleno posibilidades para explorar.
Tenemos la habilidad de crear algo valioso para el mundo y el súper poder de resolver problemas reales.
Creamos nuestra propia suerte y construimos nuestros propios imperios.
Nuestros negocios tienen un impacto social y contribuyen a nuestras familias, sociedades y naciones, porque el mundo es nuestro hogar y es nuestra obligación moral que nuestro trabajo contribuya a hacerlo mejor, más sano, más justo, más próspero y armonioso para todos.
Las Ambicionarias aportamos equilibrio en el modo en que se crean soluciones en el mundo, aportamos nuestra visión y energía para la Evolución de la humanidad
Vivimos la prosperidad y la generosidad, nos sentimos llenas y reconocemos que la Fuente que todo lo provee, está constantemente trabajando para prosperarnos a todos.
SOMOS
Nos encanta cuestionar, hacer preguntas, comprender y desafiar el status quo.
Hemos aceptado todas nuestras rarezas, todo lo que nos hace distintas y encarnamos nuestra misión aquí y ahora. Celebramos lo que nos hace únicas y nos apoyamos para crecer como colectivo en lo que hace único a los demás.
Nuestras conexiones son ganar-ganar, creemos en la solidaridad profunda y verdadera.
Ya hemos crecido de manera lineal, ahora vamos a crecer de manera distinta y hasta exponencial si es lo que nuestra alma anhela.
A ti, porque juntas somos las Ambicionarias que escriben la historia de la humanidad.
¡Gracias por estar aquí! Echa un vistazo a nuestro podcast y artículos, conoce nuestras soluciones para ti y escríbenos para decir ¡hola! o compártenos en qué estás trabajando, nos encantará conocerte más de cerca y respondemos de manera personalizada a todo el mundo (lo sabemos, es extraño, pero amamos operar con alto nivel de personalización y cuidado).
Si estás comprometida con construir soluciones e impulsar cambios positivos para la humanidad ¡Bienvenida al gran mundo de las Ambicionarias que construyen juntas! Aquí estamos para servirte.