Nosotras

Felissa Arias, Founder & CEO

Felissa es emprendedora en serie, Fundadora y CEO de Aceleradora Lab y Viviendo Hablando, es Autora Best- Seller del libro Transforma tus finanzas en 30 días: cambia tu mente, establece nuevos hábitos y logra la libertad, Co-autora del volumen VI de la serie Today´s Inspired Latina, Speaker internacional, Estratega de Negocios Digitales y Consultora Internacional.

Con su estilo práctico, simple, honesto y lleno de fuego, en Aceleradora Lab acompaña a mujeres imparables y conscientes a construir, optimizar y simplificar sus negocios, para que puedan amplificar su estrategia, impulsando un negocio digital escalable y de rápido crecimiento que cree un impacto positivo en tu vida, tu familia, tu comunidad, tu país y en el mundo.

Creadora de más de 18 programas, cursos, metodologías y entrenamientos digitales sobre mentalidad, negocios digitales, alto rendimiento, dinero y conciencia de prosperidad, con una comunidad de más de 20,000 hispanas en todo el mundo.

Felissa inició su primer emprendimiento cuando tenía 7 años y desde entonces paralelo a sus empleos no ha dejado de experimentar y alimentar su curiosidad. Luego de 20 años de carrera en el Estado y a nivel corporativo, decide darle un giro completo a su vida y reinventarse desde el corazón y decide lanzarse como emprendedora a tiempo completo.

Está comprometida a apoyar a las mujeres a prosperar acompañándolas a explorar su potencial para ganar más, crear la próxima economía de las mujeres y dar acceso real a la equidad de oportunidades.

Felissa nació en República Dominicana y actualmente vive en Italia.

OUR TEAM

Alina Bello, Ph. D.

Asesora de Investigación y Metodología en
Observa Lab

Doctora en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, con Maestría Internacional en Gestión Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares, Maestría en Gestión Pública del Programa LOME/PUCMM, Especialista en Manejo y Resolución de Conflictos en doble titulación con la PUCMM y la Universidad de Valparaíso, Chile., entre otras especialidades.

Está Certificada ADA (Aprendizaje Dinámico Acelerado) ha tomado cursos y talleres como: Taller para el desarrollo del Comportamiento Emprendedor (EMPRETEC), de UNCTAD/MICM; Curso Herramientas para la Docencia Online, CEF, Santo Domingo; Curso Mujeres en la Iglesia, School of Theology and Ministry, Boston Collage

Es fundadora y ejecutiva de la empresa Consultores Educacionales S. R. L. (CONEDUCA).

También se desempeña como directora de la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en Santo Domingo. También es parte del equipo de investigadores de la misma universidad que trabajan en el proyecto Connected Worlds coordinado por el Instituto de Historia del CSIC, España con fondos de la Unión Europea.

Es miembro de la Colegiata Nuestra Señora del Cielo y de la Asociación San Jordi, desde donde trabaja temas teológicos y pastorales.

Entre sus experiencias laborales podemos mencionar que ha sido Coordinadora Técnica del Viceministerio de Asuntos Técnicos y Pedagógicos del MINERD, Sub-Directora de Planificación de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), Directora de Registro de la Universidad APEC (Unapec). 

Algunos de sus trabajos filosóficos han sido publicados en la colección de Filosofía Dominicana del Archivo General de la Nación de la República Dominicana y en Feria de las Ideas, publicación de la Presidencia de la República. Entre sus investigaciones se encuentran “Diagnóstico de necesidades de capacitación de los docentes del sistema nacional de formación técnico profesional en la República Dominicana.”; “El perfil del Maestro rural de Suroeste del País: Azua, Barahona y San Juan.”; Como investigadora invitada trabajo en la investigación Percepción de la Población Dominicana sobre el trabajo infantil”.

Ha dictado conferencias a nivel nacional e internacional, publicado artículos en la prensa nacional y publicado artículos en revistas internacionales como las revistas españolas: RE, Ámbito María Corral, entre otras. 

Aura Domínguez

CCO y Diseñadora Web
"Todo empieza en el SER y luego eso se traducirá a lo que hacemos y tenemos"

Es hija de Dios y mujer con una fuerza que mana de su vida espiritual. Dominicana de pura cepa y jarabacoence por herencia.

Ejerce los roles de: esposa, madre de 4 , abuela de tres, emprendedora, empresaria, inversionista, creativa, artista, escritora, diseñadora gráfica, diseñadora de interiores y de moda, orientadora personal y familiar. Chef aficionada con @lacocinadeaura, bonsaista, cantante, voluntaria en varias causas y la lista sigue y sigue…

Un alma en constante proceso de crecimiento que ha optado siempre por el cambio. Tanto por generarlo, como por fluir con él cuando simplemente le toca. Esta mentalidad de cambio ha sido su compañera desde muy pequeña, así como un espíritu emprendedor, teniendo su primer modelo de negocios con tan solo 12 años (ahhh, sin contar con el puesto de sandwiches y limonadas que pusimos mi hermana y yo, que solo duró dos semanas.)

Ha vivido en 4 países, 6 ciudades, ha tenido más de 20 mudanzas. Un buen número de emprendimientos y experiencias laborales, algunos que todavía ejerce como el diseño web y editorial, así como el acompañamiento para la Gestión de Cambios y el Equilibrio de Roles.

“Si queremos resultados diferentes, debemos que evaluar la realidad, gestionar los cambios, medir qué tan efectivos han sido para implementar mejoras y para mantenerlo, hacerlo todo otra vez y las veces que haga falta”. 

Ambar Minaya

Diseñadora Gráfica

Artista mental, diseñadora y en constante estudio de las identidades. Fundadora de la agencia de diseño Lemonade DSGN.

Dominicana, egresada de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en Comunicación Publicitaria. Ha hecho varios cursos entre los más destacados; animación y after effects en SDQ Training Center, narrativa y storyboard en Chavón SD, The language of design form and meaning en CAL Arts, cómo persuadir con imágenes y palabras en la Universitat Autónoma de Barcelona.

Actualmente cursando una maestría en Branding y Comunicación de marca en ELISAVA.

MENTORAS 2021

"Enseño las disciplinas que me han facilitado tener una vida consciente y plena: el yoga y la meditación".

Rocío López,

Mentora y Terapeuta Mindfulness, Salud Mental y Emocional.

Con una inquietud espiritual desde muy pequeña, empezó a interesarse por el budismo, la psicología, el yoga… Aunque su profesión iba por un camino muy diferente: estudió Derecho y estuvo varios años trabajando en un banco.

“Algo quizá contradictorio, pero necesario para mi proceso laboral y personal. La crisis económica del 2008 me facilitó la salida de la empresa privada para poder dedicarme a enseñar las disciplinas que me han facilitado tener una vida consciente y plena: el yoga y la meditación”.

Ha sido formadora y tutora de la Formación de Profesores de yoga de la Escuela Internacional de Yoga, donde se formó; y en la Universidad Nacional Española a Distancia (UNED).

Es creadora y directora de su propia Escuela de Yoga y Vida Consciente, Akamimar. En ella,  ofrece clases y formaciones de yoga, meditación y mindfulness. También, acompaña de manera individual en procesos personales a través del mindfulness.

Profesora-Máster de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga; formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional (500 horas).

Consultora de Mindfulness por la Escuela de Desarrollo Transpersonal, estudios acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (400 horas).

Terapeuta Transpersonal por la Escuela de Desarrollo Transpersonal, estudios acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (400 horas).

• Actualmente, formándose como Terapeuta Gestalt en Equipo Centro Psicoterapia y Formación de Madrid.

"Cambiar nuestra mentalidad sobre el dinero para llegar a la libertad financiera femenina".

Sheyla Espinoza,

Mentora de finanzas para negocios

Es consultora y mentora en finanzas de negocios para mujeres visionarias.
Contadora de profesión, con experiencia de diez años en el mundo corporativo y desde hace cinco trabajando exclusivamente con emprendedoras para ayudarlas a comprender de manera fácil y simple los números de su negocio.

Es fundadora y CEO del Círculo de Mujeres Negocio y creadora del programa AstroBiznes. Cuenta con experiencia y especializaciones en normas internacionales de información financiera (NIIF), impuestos empresariales, control interno y auditoría; y además complementa con herramientas de autoconocimiento sus servicios aplicando sus estudios de astrología y tarot brindando así una experiencia holística.

Colabora en proyectos donde se potencia los conocimientos y habilidades de negocios para mujeres; llevando el mensaje de cambiar nuestra mentalidad sobre el dinero para llegar a la libertad financiera femenina.

"Aprendió en las grandes ligas para ayudar a pequeñas y medianas empresas a crear marcas magnéticas que conectan y convierten".

Martha Cristina Garza,

Mentora de Estrategia de Marca

Es una estratega de marcas y experta en marketing. Su misión es ayudar a emprendedores visionarios de 6 & 7 cifras a encontrar claridad, enfoque y dirección, para expandir su alcance, ventas, e impacto y poder cambiar el mundo.

Antes de abrir su consultoría boutique, Martha ha llevado el marketing para marcas como Cartier, Moleskine, DrSmood y Maison Kayser, la última con más de 20 restaurantes a su cargo, los cuales generaban más de 75 millones de dólares al año.

Martha tiene una licenciatura en diseño industrial del Tecnológico de Monterrey, en México; Una maestría en marketing en el ámbito del lujo de la Domus Academy en Milán, Italia; Y una certificación como coach de vida, de Accomplishment Coaching, en Washington DC.

Tiene la experiencia de haber abierto más de 25 tiendas y restaurantes en sus años en corporativos y ama usar todo lo que aprendió en las grandes ligas para ayudar a pequeñas y medianas empresas a crear marcas magnéticas que conectan y convierten.

¿Eres una empresaria y te gustaría ganar visibilidad y compartir con el mundo tu trabajo?

Nos encanta conectar con mujeres
talentosas a nivel global ¡queremos conocerte!