Success Stories

¡Nuestras clientas son el centro de la misión y creadoras del cambio que queremos ver en el mundo! Escucha y lee las opiniones, experiencias y testimonios de nuestras queridas clientas

Bárbara Centeno, España

Especialista en Marketing Consciente
barb.coach

Marjorie Paz, Chile

Coach para Ejecutivos Inconformistas
@marjoriepaz.coach

Aura Dominguez, España

Reflexiones y herramientas para Gestión de Cambios y Equilibrio de Roles
@auradominguez_

Daniela Chávez, Ecuador

Emprendedora Espiritual y Health Coach Certificada @happiedani
@happiedani

Bernardita Aguirre, Chile

Fotógrafa profesional especializada en Fine Arts, fotografía infantil y de familias, formadora de cientos de fotógrafos y Embajadora de Sony bernarditaaguirre.com

Antes de comenzar a trabajar con Felissa, no tenía un plan de negocios de ningún tipo, todo lo hacía de forma intuitiva. Me ha ayudado mucho en el tema de negocios, me ha enseñado a hacer un plan concreto, a creer en mi proyecto y organizarlo profesionalmente. ⁣

Me ha enseñado a ordenar las finanzas para tener claro cuánto puedo aspirar a ganar y cómo hacerlo.

Lo más importante que recibí de ella, es cómo me ha ayudado a ordenar mi mente, a calmar ansiedades y a organizar mi tiempo de manera tal, que he logrado hacer mínimo 4 veces más cosas productivas en mi negocio y también de crecimiento personal, que antes. ⁣

Por lo mismo, pasó a llamarse mi “gurú” y mi coach en mi familia. Es una suerte de psicóloga, amiga, y genia en negocios.⁣

A las personas a las que te recomiendo, les digo que no pueden perder la oportunidad de crear un negocio estable y rentable, ordenar su mente, reafirmar su autoestima y creer en ellos mismos.⁣

Yo tenía algo de temor en invertir en este tema, y puedo asegurar que cada peso invertido con ella ha sido la mejor decisión que he tomado en mi negocio.⁣

⁣¡El proceso completo de trabajar contigo durante 4 meses me encantó! ⁣

Es ordenada, cumplidora, comprometida, trabajó conmigo como si fuera su única clienta, me hizo sentir muy cómoda y siempre está muy preparada para cada sesión.⁣

Volvería a trabajar con ella desde mañana mismo, de hecho ¡ya la extraño!⁣

Muchas gracias por todo”.⁣

Rossy Montás República Dominicana

Arquitecta, Home Stager y fundadora de Organizar Up organizar-up.com

“Antes de trabajar con Felissa, necesitaba una mirada externa para poner foco en la creación de una estructura para mi negocio digital y pasar a tomar acciones concretas.

Los materiales de implementación y entrenamientos, han sido muy prácticos, de mucha profundidad y te llevan a obtener un resultado de mucha claridad. 

Me ha gustado de trabajar con ella: su pasión, excelente trato, cercanía y espontaneidad, así como también la apertura y claridad en todas las inquietudes que van surgiendo en el proceso. Su feedback ha sido muy profesional. 

He valorado mucho de esta experiencia que ha sido un acelerador. ¡No hay vuelta atrás! 

A otra persona que estuviera donde yo estaba, le diría que no pierda tiempo. Trabajar con otros profesionales amplifica los resultados. 

En esta experiencia el material es muy acertado y la implementación te lleva a lograr resultados”.

Jennifer Rosa Estados Unidos

Mind & Soul Coach
jennifferrosa.com

Antes de trabajar con Felissa pensaba que tenía una oferta, pero no estaba ni cerca de ello y no tenía claridad.

Durante esta experiencia, he podido identificar la solución que tengo para entregar a mi nicho de mercado y sé con confianza cómo puedo ofrecerle la mejor transformación.

Los entrenamientos y materiales de implementación son geniales, muy al punto y están muy bien elaborados.

Me ha encantado de trabajar con Felissa que no hay relleno, directa, muy al grano, realista, el seguimiento es excelente, la comunidad que se ha creado y que todo lo que ella hace lleva un toque de divinidad.

A alguien que estuviera en el mismo lugar que me encontraba, le diría que investigue y conozca realmente a su cliente para poder crear una solución real, para que le sea posible ofrecer o crear una verdadera transformación.

Esta experiencia me ha ayudado a expandirme, a retarme mentalmente a pensar más allá, a expandir mi visión y a ofrecer con confianza una transformación a mis clientes potenciales.

Califico esta experiencia completa como excelente ¡me encantó! Sin duda volvería a trabajar con Felissa y la recomiendo a ojos cerrados.

Denisse Olsson Suecia

Coach de vida e intérprete del alma wingsandinspiration.com

Antes de trabajar con Felissa, no tenía definido mi nicho ni mi oferta, me ha ayudado mucho a definir estos pilares esenciales para mi negocio.

Los entrenamientos y materiales de implementación me han parecido muy didácticos.

Me ha gustado de trabajar con ella su energía y compromiso con todas las participantes. Lo que más he valorado de esta experiencia es que ella es muy concisa al dar sus respuestas. Siempre directa, honesta y clara.

A alguien que estuviera en mi misma situación, le diría que tiene que trabajar con Felissa si realmente quiere poner en orden sus ideas acerca de su negocio.

En general califico esta experiencia como excelente, es algo que tarde que temprano tienes que llevar a cabo en cualquier negocio. Aquí he logrado conseguir las respuestas exactas a lo que necesitaba. 

¡Excelente y volvería a trabajar con ella!.

Adriana Méndez Snowden, Reino Unido

Mentora de Mentalidad Milagro, Conferencista Internacional y Autora adrianamendezsnowden.com

“Antes de comenzar a trabajar con Felissa me faltaba claridad, estructura y conocimientos de sistemas de negocio, tanto como organizacionales como tecnológicos.

Al no tener mucha experiencia en cómo maximizar tiempos y sistemas, mi desenvolvimiento era muy “casero”, ejecutaba desde la inspiración solamente sin tener estrategia alguna, situación que no me permitía crecer.

Me gustó  trabajar con ella, la asertividad durante todo el proceso, su conocimiento y experiencia. También trataba de adaptarse a mis necesidades, aunque fuera todo un reto, respeto mucho su alto nivel de compromiso.

También algo que siempre admiré mucho, es la honestidad con la que se conduce, sabiendo que hay muchas otras consultoras que venden con promesas, difíciles de aterrizar en la realidad según el estado actual de tu negocio.

Después de trabajar con ella, he comprendido la importancia de tener estrategias, visión, objetivos y métricas definidas, que me permitan tangiblemente ver lo que me está funcionando y lo que tengo que mejorar o modificar por completo y renunciar a ir a ciegas.

Siempre he tenido la convicción, que con ayuda el camino es más fácil y más rápido, que si queremos crecer hay que estar abiertos y mantenernos siempre en disposición de trabajar con alguien que ya sepa el camino.

Yo tenía tiempo siguiendo a otras consultoras, coaches y mentoras con la idea de contratar sus servicios, sin embargo, no había encontrado la conexión energética que hiciera click. Estoy contenta y muy satisfecha de que al final pude trabajar con Felissa.

¡Date la oportunidad tú también de transformar tu negocio! Hacer esta inversión en mi negocio es lo mejor que he hecho en muchos años”.

Sheyla Espinoza, Perú

Contable, Asesora Financiera y Tributaria
@sheylaespinozac

Antes de trabajar con Felissa no tenía una estrategia para crear un servicio digital, no tenía idea de cómo podía hacerlo.

Estaba intentando diseñar un servicio, pero aplicando lo que veía que les funcionaba a otras emprendedoras. También siguiendo cursos y guías que te venden con la supuesta solución, pero que solo me robaban tiempo y no concluía en nada. Estaba perdida. 

Desde el inicio está experiencia me ayudó a poner atención a mis necesidades, sueños y objetivos personales. La metodología te alinea a tu propósito y te impulsa a confiar en tu idea. 

Toda la información brindada fue bastante completa, fácil de entender y potente, porque me permitió aterrizar las ideas que necesitaba para poner en bases sólidas el diseño de mi oferta.

Las sesiones en vivo son bastante elevadoras, Felissa me brindó este espacio seguro, donde me sentí en confianza de compartir e intercambiar mis ideas.

Me gustó la energía y experiencia que entregó Felissa en las sesiones, en definitiva mostró mucha maestría y en todo momento compromiso, para ayudarme a diseñar mi oferta, también entregó mucha cercanía y apertura.

He valorado mucho esta experiencia, ha sido un intercambio de energía bonita y mucho apoyo durante todo el proceso; un soporte y acompañamiento excelente.

A alguien que estuviera donde me encontraba, le diría que se lancé, que confíe y apueste por este entrenamiento. Que puede sentir resistencia pero es parte del proceso y que le saque todo el provecho a esta súper experiencia. 

Leo Feliz, Italia

Artesana y Fundadora de Meridiana Accesorios
meridiana.online

“El problema principal que tenía era estructurar mi proyecto no sabia por donde comenzar, necesitaba crear una base sólida, definirlo y crear mi e-commerce.

Antes de trabajar con Felissa no sabía como tomar las riendas de mi negocio, no tenía confianza en mi misma, me proponía hacer cosas nunca las terminaba y en ocasiones no me atrevía a comenzarlas.

Después de trabajar con ella, lancé finalmente mi e-commerce y relancé toda mi marca, ahora tengo más confianza en mí misma y mis capacidades.

Puedo ver en mi la capacidad de tomar mi negocio en mis manos, conozco a mi cliente ideal y sé cómo enfrentar las dificultades sin tanto miedo, también en el proceso aprendí que siempre hay una salida lo importante es no detenerse.

A alguien que estuviera en mi misma situación le diría que ningún negocio productivo y sólido nace de la nada, hay que tener el coraje de salir al mundo y trabajar sin cesar por aquello que más quiere, que se necesita ayuda profesional para desarrollar cualquier proyecto.

Gracias Felissa por darme las herramientas para desarrollar mi proyecto y perseguir mis sueños”.

Yaz Scott, España

Health Coach Certificada
@soyverdemente

Antes de trabajar con Felissa estaba ejecutando mucho pero sin dirección y sin saber los pasos que tenía que dar para avanzar.

Esta experiencia en tan sólo unas semanas me ha ayudado a tener una visión clara y a trazar un plan de acción para tener éxito en mi negocio.

Los entrenamientos y los materiales de implementación, son simples y fáciles de entender pero muy profundos. En cada paso tocan las teclas justas y necesarias, para hacernos despertar sobre las verdaderas operaciones necesarias en un negocio digital.

Lo que más me ha gustado de trabajar con Felissa es su claridad en el mensaje. Sin esa claridad y enfoque sería casi imposible transmitir todo este conocimiento profundo y aplicarlo de manera sencilla a nuestros negocios.

Esta experiencia ha sido de gran transformación, me ha quitado muchos condicionamientos y creencias limitantes. Me ha ayudado a tener una visión clara de por dónde tengo que seguir, sin necesidad de desgastarme.

Esta es una experiencia maravillosa que me ha tocado a nivel profundo y me ha removido completamente.

A alguien que estuviera en mi misma situación sin duda le diría, que empezara ya a trabajar con Felissa para no perder más tiempo y energía.

Ana Carolina Villar, Estados Unidos

Event Management & Production
@carolvillarr

“Antes del programa 90DAR no tenía claridad de lo que debía hacer y mucho menos por dónde empezar. Perdía mucho tiempo planificando la propuesta perfecta y no me lanzaba a ir tras los resultados.

Me ha gustado la objetividad y claridad del contenido. Los comentarios de Felissa durante las sesiones me han aportado ideas y nuevas perspectivas para afrontar los retos que se me presentan.

Me ha ayudado a reconocer el valor que tengo, a darme cuenta de que ya cuento con las herramientas necesarias para triunfar, a entrar en movimiento y accionar. He pasado de dejar a un lado la perfección que me tenía estancada, a dar pasos que me encaminan y me acercan a mis objetivos. He podido tomar decisiones con claridad y concentrarme solo en lo necesario.

A alguien que estuviera en mi misma situación le diría, que esta es una oportunidad de autodescubrimiento y crecimiento que le ayudará a quebrar todos esos pensamientos limitantes, que luego de ese reconocimiento podrá tener claridad sobre los próximos pasos a seguir”.

Madelyn Arias, Estados Unidos

Personal Chef
@DestinationTasteatHome

Antes de trabajar con Felissa no sabia cómo comenzar mi negocio ni conseguir clientes. Tenía varias ideas rondando mi cabeza de lo que quería hacer, pero no concretaba y aterrizaba ninguna de ellas.

Antes tenía miedo de lanzarme, mayormente porque no sabía cómo hacerlo, no sabía como empezar, andaba por todos los lados sin una idea clara. Ahora tengo más claridad, mejor visión de lo que hago y cómo ofrecer mis servicios. Tengo más entendimiento de mi negocio, una guía para empezar a caminar por el camino correcto.

Los materiales de implementación contienen el desarrollo necesario, para poder lograr el propósito final. Los entrenamientos son claros y muy bien desarrollados.

Me ha encantado de trabajar con ella su dedicación, y paciencia. En verdad se ve el interés y empeño que pone para que nosotras logremos salir adelante.

Lo que más he valorado de esta experiencia educativa y de implementación, ha sido todo nuevo y valioso que aprendí. Para mí fue como abrir las puertas de otro mundo diferente. No puedo escoger sólo algo en específico del proceso, porque valore cada etapa del mismo.

A alguien que estuviera en mí misma situación le diría que el trabajo es fuerte e intenso y se requiere de muchísima dedicación y tiempo, pero que verá la luz al final del túnel y valdrá la pena.

Califico esta experiencia completa como excelente.